Hoy en día, ser inversor implica disponer de más opciones que nunca cuando se trata de buscar asesoramiento financiero: aplicaciones móviles, intermediarios, gestores, blogs, publicaciones y un largo etcétera.
En este mundo saturado de información, donde asesores y gestores tradicionales están finalmente adoptando nuevas tecnologías, y firmas que aparecen mediante sistemas como los de robo-advisors y las nuevas formas de invertir, la pregunta clave es: ¿dónde encaja Fondos en esta mezcla?
¿Qué somos, y qué no somos?
Somos consultores de inteligencia financiera y nuestro sistema permite la administración digital de un capital invertido en una cartera personalizada. Somos fundamentalmente diferentes de ambas categorías en tanto que tratamos de alcanzar la excelencia en nuestros resultados mediante lo mejor de cada mundo.
Nuestra forma de hacer las cosas es relativamente nueva, y nuestra misión es crear mejores vidas financieras a través de la tecnología y las personas. Ambos son importantes y se retroalimentan. Fondos brinda una combinación de las mejores herramientas financieras online disponibles y el toque personal de asesores financieros calificados y humanos.
Nuestro público objetivo son inversores clásicos, personas con un capital medio y atrapadas entre dos extremos, a menudo desatendidos. Por lo general, se quedarán fuera de las grandes gestoras de lujo o “guante blanco”, que atienden a sus clientes cara a cara y no emplean tecnología en demasía.
Fondos es un servicio competitivo en costes, inmediato y transparente. Nació para responder a ese público y resolver su problema partiendo de una base de tecnología orientada al consumidor: herramientas atractivas para ayudar a los inversores a examinar su vida financiera de forma global en un solo lugar.
La vida financiera ya es lo bastante compleja como para complicarla con información dispersa: Fondos es eficaz en ofrecer una visión integral, y esto permite a nuestros clientes responder preguntas complejas del estilo ¿Cuál es mi valor neto real? ¿Debo diversificarme más? ¿Cuáles son los costes fijos de mis inversiones? ¿Debería ahorrar para un objetivo a largo plazo?
Las herramientas que responden a estas preguntas son las mismas herramientas que utilizan nuestros asesores en las conversaciones con los clientes sobre sus estrategias financieras a largo plazo. Con el análisis que permite el sistema, nuestros clientes pueden rastrear su capital y ver cómo se acercan los objetivos marcados mientras trabajan con un asesor para personalizar una estrategia de inversión. Y todo esto, las veinticuatro horas del día y desde cualquier lugar.
Personas por delante de todo
Por otro lado, Fondos actúa siempre en beneficio del cliente. Tratamos con los ahorros de vida de las personas y sus objetivos financieros a largo plazo, y siempre los ponemos en primer lugar.
Sabemos que nuestra herramienta se acaba convirtiendo en una parte indispensable de la vida financiera de nuestros clientes. Les dice dónde están hoy, adónde van y de dónde vienen respecto a su dinero.
Creemos, y lo estamos comprobando, que la gestión digital del patrimonio financiero es el futuro para inversores con vidas financieras complejas que requieren soluciones sofisticadas y personales. Con la mejor tecnología disponible y asesores humanos para guiarlos hacia sus objetivos, los clientes de Fondos obtienen aquí la confianza que no podrían encontrar en ninguna otra parte.